Cuarto de

Lúa

El encanto de la casa tradicional gallega con las comodidades más modernas

Esta habitación, al igual que el Cuarto do Sol, está en el antiguo desván de la casa. Tiene el techo abuhardillado, con dos camas individuales, que se pueden colocar juntas o separadas. Dispone de una ventana a baja altura y un velúx en el techo.
El cuarto de baño dispone de bañera y también tiene ventana de velúx en el techo. Tiene espacio para añadir una cama extra si es necesario, quedando así una habitación triple con tres camas de 90 cm.
Es una habitación en tonos crema muy acogedora y con mucho encanto gracias a su techo inclinado aprovechado casi hasta el suelo.

Estas habitaciones del desván ocupan un espacio de la casa que nunca estuvo habilitado como dormitorio, era el típico espacio para trastos que siempre había en las casas antiguas, un lateral servía como almacén de patatas, cebollas y otros alimentos y en el otro se amontonaban baúles, cestos y muebles viejos. En este espacio oscuro, nunca tuvo luz eléctrica, descubrimos grandes tesoros cuando reformamos la casa en 1999, las cabeceras de cerezo talladas que ahora están en el Cuarto de Madriña y de Tío Cura y la de forja del Cuarto da Avoa aparecieron aquí entre innumerables trastos. También una cesta llena de libros muy antiguos que pertenecieron al tío abuelo cura de mi abuela y que lucen actualmente en el armario del hall, con un pequeño libro de anotaciones y cuentas de mi bisabuelo. Y la pieza más valiosa que tenemos en casa, un curioso inodoro portátil, tan elegante y discreto que es difícil darse cuenta de cuál era su uso, puedes verlo en la sala de estar.
Habitación
  • 2 camas individuales (90 cm)
  • Posibilidad de cama supletoria individual o cuna
Baño
  • Baño completo (bañera)
  • Secador de pelo
  • Jabón de manos. Gel / champú. Papel higienico
  • Toallas
WIFI

¡Gratis! Wi-Fi está disponible en toda la propiedad.

Parking

¡Gratis! Hay aparcamiento privado en el establecimiento.

Checkin & Checkout
Temporada alta: el horario de entrada es a partir de las 16h, y la salida hasta las 12h.

Temporada baja: el horario de entrada empieza a partir de las 12h, y la salida hasta las 16h.

Debe notificar el día antes, o al menos, dos horas antes de su hora prevista de llegada.

¿Quieres alojarte en la casa de Roque?

Disfruta de un ambiente hogareño a tu propio ritmo