A Casa

Turismo Rural de Galicia

Bienvenido a Casa de Roque

Alquiler de casa o habitación completa
Capacidad: hasta 18 personas (4 en cama supletoria)

Casa de Roque está en una pequeña aldea rodeada de prados y bosques, con fácil acceso, a solo un quilómetro de un pueblo con todos los servicios y a menos de diez minutos de la primera de las maravillosas playas que salpican toda la costa gallega. Apartada del bullicio, pero cerca de todo.
Casa de Roque se distribuye en:

  •  Planta baja, en la que se encuentra la cocina, un aseo, el comedor, la sala de estar y una habitación accesible a personas con movilidad reducida, el Cuarto de Palmira.
  • Primer piso: en él hay cuatro habitaciones, de derecha a izquierda: Madriña, Tío Cura (con balcón), Cheminea y Avoa
  • Planta abuhardillada, sólo hay dos habitaciones, Sol y Lúa.

La casa se ubica en una gran finca ajardinada llena de árboles frutales, toda cerrada de piedra y madera, con una piscina de 8 x 4, con fondo a 1,40 en la zona más profunda y a 1,10 en la menos profunda, para que puedan disfrutarla también los más pequeños, está toda cerrada con verja de madera para evitar accidentes por descuidos. Muy cerca de la casa hay un buen restaurante público, en una edificación que antiguamente eran los graneros y cuadras de la casa, no llevamos nosotros la gestión.

En la modalidad de alquiler íntegro de la vivienda se puede usar la barbacoa, la cocina y la chimenea. La casa dispone de todos los útiles precisos para alojarse cómodamente 18 personas: cocina de gas de 2 fuegos, vitrocerámica de 4, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostadora, batidora, exprimidor. Hay, además, suficiente vajilla, cristalería, cubertería, paños y productos de limpieza. Las habitaciones están equipadas con toda la ropa precisa y con jabón de manos, gel/champú, papel higiénico y secador de pelo.

En esta modalidad de alquiler, de casa completa, no se realiza la limpieza diaria de las habitaciones ni el cambio de ropas, tampoco se sirven desayunos.

Cuando, durante la estancia en la casa, se realice algún evento que implique que usarán las instalaciones diez o más personas que las alojadas, deberá abonarse un suplemento de 60 euros.

El alquiler por habitaciones incluye la limpieza diaria y el cambio de ropa cada dos días. También se puede contratar el servicio de desayuno buffet. La nevera y el congelador de la cocina pueden compartirse por todos los alojados en las habitaciones, pero no está permitido preparar alimentos en la cocina o el microondas, sólo se podrá usar para calentar alimentos para bebés.

Instalaciones, servicios

Piscina
Aparcamiento gratuíto
Barbacoa
Amplia finca ajardinada
Árboles frutales
Porches
Horreo
WiFi gratis
Lareira
Juegos de mesa/porterías de fútbol
TV, vídeo, equipo de música
Biblioteca, TV, vídeo, equipo de música
Se admiten perros
Ecologicamente responsable
Equipamiento completo (cristalería, cubertería, vajilla)

Visita virtual

El encanto de la casa tradicional gallega

Alquiler de casa o habitación completa