Cuarto de
Sol
El encanto de la casa tradicional gallega con las comodidades más modernas
Es la habitación más grande de la casa, está en la buhardilla, por lo que tiene el techo inclinado, con la estructura de las vigas de madera a la vista. Cuenta con una ventana baja y dos velux en el techo, uno en el dormitorio y otro en el baño.
En este último piso de la casa sólo hay dos habitaciones y la de Sol ocupa más de la mitad del espacio total. La distribución de esta habitación es un poco especial, tiene una cama de 1, 50 cm., un pequeño espacio de sala de estar, una bañera de hidromasaje y un lavabo de madera en el mismo espacio del dormitorio y un cuarto de baño aparte con el inodoro y la ducha.
Esta habitación, además de ser muy romántica, ideal para parejas, también puede convertirse en una habitación familiar ya que, por su amplitud, pueden instalarse dos o tres camas individuales más de 90 cm. e, incluso, una cuna al mismo tiempo. Naturalmente así el espacio queda muy reducido, por lo que, lo más cómodo en estos casos, siempre que la edad de los niños lo permita, es repartir a la familia en las dos habitaciones del último piso, la pareja en el Cuarto de Sol y los niños en el Cuarto de Lúa, que es el único de la casa con dos camas individuales.
Habitación
- Cama doble (1,50 cm)
- Posibilidad de 2 camas individuales adicionales y cuna
Baño
- Baño completo con ducha y bañera de hidromasaje
- Secador de pelo
- Espejo de aumento
- Jabón de manos. Gel / champú. Papel higiénico
- Toallas
WIFI
¡Gratis! Wi-Fi disponible en toda la propiedad.
Parking
¡Gratis! Hay aparcamiento privado en el establecimiento.
Checkin & Checkout
Temporada baja: el horario de entrada empieza a partir de las 12h, y la salida hasta las 16h.
Debe notificar el día antes, o al menos, dos horas antes de su hora prevista de llegada.
¿Quieres alojarte en la casa de Roque?
Disfruta de un ambiente hogareño a tu propio ritmo