Condiciones de reserva

PARA QUE SE HAGA EFECTIVA SU RESERVA DEBEN HACER EL PAGO DEL ADELANTO (40 % DEL TOTAL) y enviar el justificante de pago. Recibirán un correo o WhatsApp confirmando su reserva, hasta ese momento su reserva non se considerará cerrada.
El resto del pago debe realizarse por transferencia antes de su llegada, tenga en cuenta que si es un festivo o fin de semana, deberá hacer la transferencia unos días antes para que esté en la cuenta del alojamiento el día de su llegada.

OTROS DATOS DE INTERÉS QUE ES IMPORTANTE QUE LEA:

DESPUÉS DE MEDIA NOCHE DEBERÁN MODERARSE LOS RUIDOS EN EL EXTERIOR PARA NO MOLESTAR AL VECINDARIO
(Apagar la música o ponerla a un volumen muy bajo y evitar cantar y gritar)

La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican:

  • El horario de entrada es a partir de las 16 horas (en temporada baja desde las 12 AM), deben avisar con anterioridad de su hora prevista de llegada.
  • La hora de salida el día de partida es hasta las 12:00 horas, a menos que haya llegado a algún acuerdo previo con la propietaria por escrito. (en temporada baja puede ser hasta las 16 horas si reservan el fin de semana completo)
  • Las tarifas especiales y demás ofertas que se publiquen en esta página de Internet serán aplicables para las fechas que se especifiquen en las mismas.
  • Los precios de referencia serán los publicados en nuestra web www.casaderoque.es.
  • El IVA está incluido en el importe de la reserva.
  • Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento (18 personas), incluido niños menores de 2 años. La propietaria se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente condición. Para cualquier duda a este respecto llamen al 697274492.
  • Es obligatorio por ley que cada viajero mayor de 16 años rellene y firme una ficha de ocupación que el propietario está obligado a entregar a las autoridades responsables, no existe una copia para los viajeros. Si no desean contacto directo con la recepción LOS CLIENTES PUEDEN ENVIAR UNA FOTO DE SU DNI POR WHATSAPP A LA PROPIETARIA EL DÍA ANTES DE SU DE LLEGADA, PARA QUE PUEDA CUBRIR LAS FICHAS DE CLIENTES,QUE DEBEN FIRMAR AL LLEGAR AL ALOJAMIENTO

EQUIPAMIENTO

No se incluyen manteles ni servilletas
El alojamiento está totalmente equipado en cuanto a vajilla y enseres.
La cocina tiene jabón para el lavaplatos y para la vajilla para dos o tres días, y todos los utensilios precisos.
Las habitaciones disponen de ropa de cama y baños, así como de gel/champú, jabón de manos y papel higiénico para dos o tres días.
No se hará la limpieza diaria de habitaciones ni el cambio de lencería durante la estancia.

Si el cliente desea que se le cambie la ropa de cama y baño debe solicitarlo con antelación y se le facilitará después de entregar la sucia, su coste será de diez euros por cada juego de habitación. Si desean servicio de limpieza durante su estancia deben solicitarlo a su llegada, la limpieza total de casa y habitaciones tendrá un coste de 70 euros.

Deben traer sus propias toallas de piscina, las toallas de baño no deben usarse en el jardín.
Disponen de leña para la barbacoa sin coste alguno.

Rogamos que la usen responsablemente, sin malgastarla, no tenemos carbón ni productos de encendido rápido.

SE ADMITEN PERROS por un suplemento 5€ mascota/día.
El cliente se compromete a dejar el alojamiento en perfecto estado, tal y como lo encontró.

Si se produce algún daño en las instalaciones el cliente debe comunicarlo con la mayor brevedad posible.

La vajilla que se utilizó debe dejarse limpia y en el sitio en el que se encontraba a su llegada, así como los muebles en su sitio si los cambiaron de lugar durante su estancia.
La basura deben retirarla los clientes, hay contenedores de reciclaje cerca de la casa, les rogaríamos que separasen adecuadamente los residuos.
El alojamiento se reserva el derecho a cargar en la tarjeta que los clientes dejan como garantía los daños ocasionados durante su estancia por negligencia o mal uso, previa comunicación.
Para estancias de más de cuatro días solicitaremos permiso para acudir a realizar el mantenimiento del jardín y la piscina, en horas que no molesten a los alojados, concertadas previamente con ellos.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

LOS CARGOS POR CANCELACIÓN NO SE APLICARÁN EN NINGÚN CASO SI LAS INDICACIONES DEL GOBIERNO, PROVOCADAS POR LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19, IMPIDEN QUE LOS CLIENTES PUEDAN VIAJAR O ACUDIR A ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.

En dicho caso se ingresará, en el número de cuenta que el cliente notifique, la cantidad que hayan abonado como reserva, en un plazo máximo de cinco días.
El adelanto que se solicitará como garantía de reserva será del 40 % del total de la reserva.

En caso de cancelación de la reserva se aplicarán los siguientes porcentajes de retención al importe del anticipo realizado.

  • 50% si se anula desde 30 y hasta 25 días antes de la fecha de entrada.
  • 75% cuando se anule desde 25 hasta 15 días antes de la fecha de entrada.
  • 90% cuando se anule 15 días o menos antes de la fecha de entrada.
El importe resultante después del descuento por cancelación se devolverá al cliente, en la cuenta que indique previamente, en un plazo no superior a 5 días.
  1. No presentarse el día de la reserva implicará el cobro del 100% del total del adelanto de la reserva.
  2. La salida anticipada antes del día previsto en la formalización de la reserva no da derecho a la devolución de los servicios no disfrutados, por ya haber sido contratados, por lo que se facturará el importe total previsto en este documento.

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