La casa

Tratando de combinar las comodidades más modernas con el ambiente más tradicional, te ofrecemos siete habitaciones dobles con baño completo. Dos de ellas son abuhardilladas: el "Cuarto de Sol", el más amplio de casa, es un dormitorio especial, con un baño de hidromasaje y un lavabo de madera en el mismo espacio del dormitorio. Tiene una pequeña ventana baja y una amplia claraboya en el techo, ideal para contemplar las estrellas desde la cama.

Una de las habitaciones se encuentra en la planta baja, permitiendo el acceso a personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones son exteriores, con unas vistas preciosas a la finca ajardinada, llena de árboles frutales, que rodea la casa y al monte que protege la aldea.

Disponemos de un acogedor comedor en la planta baja para los desayunos, al lado de la lareira (gran chimenea de piedra que antiguamente hacía las veces de cocina) que los cliente pueden encender con la leña que tienen a su disposición en el garaje, para que puedan disfrutar de un ambiente muy agradable. Combinado con la lectura de uno de los numerosos libros que se encuentran en las estanterías de la sala, es un buen modo de descansar de un día de visitas turísticas.

En la modalidad de alquiler por casa completa también existe la posibilidad de prepararse una buena barbacoa en el porche trasero y disfrutar de actividades al aire libre en la finca de la casa.

También podéis traeros a vuestro perro (previa consulta) por un suplemento de 5 €

  

 

 

reservas

facebook

casa-rura-galicia