Dónde estamos

 


Ver mapa más grande

Casa de Roque

  • Reservas Casa Rural
  • Sarnón/San Ourente
  • 15237 Serra de Outes
  • Móvil: 607 274 492
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para llegar:

Coordenadas N 42º 51´ 18´´ ;W 8º 54´11´´ o escribir Sarnon (no Outes, porque aunque es el nombre del ayuntamiento coincide con el nombre de una pequeña aldea alejada de la casa).

Cómo llegar:

Desde Santiago de Compostela dirigirse hacia Santiago Sur- Pontevedra, coger la salida nº 75 hacia Noia, al finalizar la autovía, en la primera rotonda que aparece al llegar al mar, tomar la primera salida en dirección Outes y, antes de entrar en el puente, tomar el desvío a la derecha dirección Serra de Outes. Al entrar en el pueblo a la altura de Novagalicia Banco, coger a la derecha dirección Santa Comba, ya aparecen indicadores de Casa de Roque, se encuentra a menos de 1 km. desde el desvío del centro de Serra de Outes.

Desde Coruña, por el interior, coger la autopista de Carballo hasta la salida de Finisterre. Al pasar el pueblo de Coristanco desviarse a la izquierda en la rotonda hacia Muros, después seguir hasta Santa Catalina y coger el desvío a la izquierda hacia Outes, seguir hasta el Cruce de A Pereira y de allí a Pino de Val. En la rotonda de Pino de Val coger a la izquierda hacia Outes, son 11 km (de carretera estrecha y con muchas curvas, no desviarse en el indicador de: Serra de Outes por San Lorenzo). La Casa de Roque se encuentra antes de llegar al pueblo de Serra de Outes, a la izquierda, dirección Santa Comba.

 

La Casa de Roque está en Galicia, al noroeste de la Península Ibérica, en al provincia de A Coruña.

Pertenecemos al Ayuntamiento de Outes, situado el el centro de la Ría de Muros y Noia, esta es la ría que divide las Rías Altas de las Rías Bajas Gallegas.

Sarnon, la aldea en la que está enclavada la Casa de Roque, está en un entorno rural, rodeada de monte, pero a un kilómetro escaso del centro del pueblo, a diez minutos de las playas a 43 km de Santiago de Compostela, a 52 km de Finisterre y la "Costa da Morte", y a una hora de A Coruña por el interior; por lo tanto es una situación privilegiada para conocer Galicia.

Politica de privacidad

  

 

 

reservas

facebook

casa-rura-galicia